LIBROS II

En la últimas ocasiones que he ido buscando un libro a la librería, me he dejado aconsejar por el librero. Y oye, lo recomiendo. 
La mayoría de las novelas que he leído las he escogido por aparecer en alguna lista de Internet tipo "Las 100 novelas que tienes que leer antes de morir". Al fin y al cabo, nos queda tan poco tiempo para leer con el ritmo de vida de Trabajar/Quehaceres/Salud/Socializar/Consumir, que siempre he pensado que apostando por un clásico tendría menos probabilidades de malgastar el tiempo. Así que he procedido en consecuencia, tachando títulos de una lista y puntuando del 1 al 5. Confieso que en general no ha ido mal (la media es superior al 3), pero el objetivo de tachar 100 clásicos antes de los 30 años es imposible, básicamente porque hay novelas imposibles.
Por tanto, sin dejar completamente de lado esas listas, voy a incorporar para mi crecimiento literario aquellos libros que me recomendéis, los que me atraigan de entrevistas de radio y lo que me siga recomendando el librero. 

De momento os presento dos títulos:
Cáscara de Nuez de Ian McEwan
El quinto peregrino de Lorenzo Luengo

También os animo echar un ojo al canal de Instagram:
 https://www.instagram.com/literatura_instantanea/ 
Si encontráis algo chulo compartidlo por aquí.

Comentarios